Once Upon A Time Temporada 5 [23/23|WEB DL|720p|Lat-Lat-Ing| x264]




Sinopsis:
Después de convertirse en ‘The Dark One’, Emma desaparece y los héroes deben unirse para salvarla, pero antes tienen que encontrarla, lo cual requerirá la ayuda de un nuevo aliado. Mientras tanto, en el Bosque Encantado, Emma tiene dificultad para resistir los impulsos oscuros que vive durante su búsqueda por Merlín, esperando que pueda ayudarla a detener su transformación.


Ficha Técnica:
Calidad de Video: Web-DL 720p/MKV
Audio: Trial (Doblaje Disney|Sony|Ingles)Español|Ingles
Tamaño: 355Mb
Audio Capturado por: SeriesLandia (Ep. 22-Sony)
Crackflix(Sony|Disney)
Servidor De Descarga: Mega
Contraseña: ​SeriesHDFull​

Nota: Solo los episodios 18 a 23 salieron con Doblaje Disney


22 comentarios:

  1. Buen aporte, excelente pagina. El archivo del capitulo 2 el precio al descomprimirlo esta Dañado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se resubió el episodio sin contraseña. Gracias por avisar. Saludos

      Borrar
  2. Estimado felicidades por la pagina, muy buenos aportes, pero tengo un problema al extraer el capitulo 22 y 23

    ResponderBorrar
  3. Hola tengo un problema al extraer los archivos y ue no me toman la clave.

    ResponderBorrar
  4. Mi querido Crackflix, una vez más gracias por estos aportes, pero tengo una duda existencial, en la quinta temporada ¿existen o pasó por tv el doblaje Disney de los episodios 1 al 17? Saludos y muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues tienen que existir ya que es el doblaje oficial de la serie pero Netflix (el único que tiene la serie con el Doblaje Disney) por alguna razón publico esos episodios con el doblaje Sony. :/
      ¡Saludos!

      Borrar
  5. el cap 10 no logro ver no coge la contraseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me funciona. nose si esta dañado, oh la contraseña esta incorrecta

      Borrar
  6. muchas gracias excelente aporte y ojala puedan subir las primeras temporadas en alta calidad, descargado y descomprimido todo ok

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el aporte pero,no toma la contraseña :/

    ResponderBorrar
  8. No me agarra la contraseña para descomprimir

    ResponderBorrar
  9. Compa la contraseña es INCORRECTA, porfavor proporcionala, nadie puede descomprimir tus archivos

    ResponderBorrar
  10. Contraseña incorrecta, alguien comparta la contraseña porfavor!

    ResponderBorrar
  11. Solamente 4 episodios pude descomprimir
    con la contraseña SeriesHDFull

    ResponderBorrar
  12. cual es la contraseña no me agarra SeriesHDFull ni Crackflix AYUDAAAAAA

    ResponderBorrar
  13. La pude descargar sin ningún problema, muchísimas gracias!! me encanta esta serie :D

    ResponderBorrar
  14. Hola, te felicito, tu página esta genial, muy buenos aportes. No encontraba el capitulo 18 de la temporada 5 y aquí lo encontré y no tuve problemas para descomprimirlo, se ve genial el vídeo, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  15. Hola buen me puede ayudar con la serie, es que ya no estan los links para descargar los capitulos de la serie

    ResponderBorrar