Superstore Temporada 1 [11/11|WEB DL|720p|Dual|x264]



Sinopsis:
Esta comedia nos introduce en el día a día de una tienda minorista de St. Louis, donde un heterogéneo equipo de trabajadores vive escapándole a la rutina laboral.


Ficha Técnica: 
Calidad: Web Dl|720p|x264
Idioma: Español Latino, Ingles (Dual)
Captura de Audio: Crackflix 
Servidor de Descarga: Mega
Peso: 160MB
Contraseña: Crackflix

Episodios:
1- Pilot
2- Magazine Profile
3- Shots and Salsa
4- Mannequin
5- Shoplifter
6- Secret Shopper
7- Color Wars
8- Wedding Day Sale
9- All-Nighter
10- Demotion
11- Labor 




6 comentarios:

  1. Amigo, no tengo palabras para decirte lo MUY AGRADECIDO que estoy contigo por haber subido estos capítulos, yo AMO esta serie y tenía muchas ganas de volver a verla (creo que la vi por allá por 2016).

    Por favor si puedes subir las demás temporadas sería un sueño hecho realidad :)

    ¡Mil gracias!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. la temporada 3 y 4, por favor, esta es una excelente serie y el canal warner nunca pasa las temporadas completas, creo que ya estan transmitiendo la quinta temporada en USA

    ResponderBorrar
  4. los capítulos 3, 4, 5, 7-11 están caídos
    podrían resubirlos por favor

    ResponderBorrar
  5. hola no se ven todos los capitulos please ....

    ResponderBorrar